Un hombre presuntamente mató a otro e hirió a otras dos personas en medio de un incidente en la calle cuatro del barrio 24 de abril de la capital, según reporto la Policía Nacional.
Marco Antonio Durán Guzmán, de 36 años, murió a consecuencia de heridas de bala ocasionadas por Juan Pablo Ortiz Martínez (Juancito), de 52 años, con una pistola marca Versa calibre nueve milímetro, la cual portaba legalmente.
Durante el incidente también resultaron heridos Francisco Durán Guzmán, (Fingi), de 27 años, hermano de la víctima, y Edison Pimentel Alonso, de 24 años.
El informe policial refiere que el hombre que resultó muerto y los heridos, se estacionaron frente a la residencia de Guzmán, quien está detenido, en una camioneta Toyota HiLux con la finalidad de comprar una cerveza en un colmado, ubicado en frente de la vivienda.
Los detenidos alegan que ante esta situación su agresor se molestó, originándose una acalorada discusión entre ellos, por lo que Juan Pablo entró a su vivienda y salió con una arma de fuego corta en las manos y realizó varios disparos con las cuales ocasionó las heridas que presentan.
Estacionamiento
Empero, el detenido Ortiz Martínez dijo a los investigadores que ciertamente las víctimas se estacionaron frente a su vivienda, pero que al hacerlo derribaron un pilotillo para evitar que se estacionaran personas desconocidas, por lo que salió para ver qué pasaba, manifestándole que no se estacionaran en ese lugar.
Sostuvo que los desconocidos trataron de forzar la puerta para penetrar a su casa, por lo que habló la pistola que portaba y le realizó varios disparos con los cuales les ocasionó las heridas que le ocasionaron la muerte a Duran Guzman.
La versión ofrecida por Duran Guzmán fue corroborada por Cecilia Florentino Arias, de 40 años, residente en la calle 4, numero 43, parte atrás, del referido sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario